Motorcycle Boy Reigns ( Buscapiés )

La UCA. Como agua para chocolate dentro de un examen de admisión. La Casona de la calle Libertad. La Entrevista. Los ojos hinchados, caminar pausado, el cafecito humeante a las 7 de la mañana. Los Warriors de Walter Hill pelean en diferentes zonas de cuadro. Ejercicios. Tres Planos sin misericordia sistemáticamente destrozados. Chuck Norris y Continuidad en los Parques de Cortázar, adaptación en foto fija durante vacaciones de Semana Santa. El gurú ochentero que se sienta sobre el escritorio. Cabello Largo, frente amplia, ojos afilados. La Secuencia y La Escena. Rumble Fish de Coppola, aprender a usar el VideoToaster. Edición lineal. Súper VHS. Los cigarrillos Camel. Música de Tom Waits. En Rumble Fish, Rusty James no entiende la metáfora, los peces de pelea. Motorcycle Boy Reigns. El chavo de la motocicleta rifa. Grabar sincronía. Modo de Inserto y modo de Ensamble. ¿Qué tienen que ver los ejes de mirada con el Replicante asustado que mata a su creador en Blade Runner? Continiuidad básica con Shakespeare. Michael y Vito Corleone dicen algo sobre los puntos álgidos de la vida, el montaje paralelo. Alguien pregunta: “David,, ¿Qué es ergo?” Jesús es un chachorro labrador negro apodado de cariño Chucho.Trainspotting, la secuencia donde suena Carmen de Bizet. Permanencia Voluntaria en el Cineforo. Rodajes nocturnos en la Casona-escuela de la calle Libertad. Repentinas grabando y editando persecuciones en una sóla mañana. Las Ventanas de Baudelaire. Lectura del Quijote todas las semanas.Y cada vez esa entrada a cuadro. Cigarrilos Camel. El caminar pausado y el cafecito humeante. Cabello Largo, frente amplia, ojos afilados.
La Mentada yuxtaposición de Unidades discretas en el Discurso Audiovisual.
Pasarse por el arco del triunfo las reglas. El café Azteca, discusiones barrocas sobre Rimbaud o la música de Led Zeppelin. El Requiem de Fauré y el Requiem de Mozart. La época del Plot Point, la chamarra de cuero negro, la moto de alto cilindraje. La cascarita de futbol en la cancha de basquet se interrumpe, se enciende un churro de mariguana sobre un pastel de cumpleaños. El cachorro Chucho come pastel y fuma. Hamlet, Jake the muzzle, Mark Rentton, El quijote, el gurú y los estudiantes. La UCA abre paso al Departamento de Imagen y Sonido. Extremo Norte de la Calzada Independencia. Un tal Arquitecto, 12 apóstoles: Juan, Pedro, María Magdalena y Judas, el máster purista que habla de los ” pega planos”. Persecuciones de los Warriors en el subterráneo. El Replicante busca respuestas. El chavo de la motocicleta predica, Rusty James pelea. Michael Corleone busca el arma. Aquel cortometraje tapatío salvado por el Editor termina nominado al Óscar. Umberto Eco y la Semiótica del Cine. Edición no lineal en la Matrox. Usos no convencionales del Empire State Building como elemento fálico. Cámaras Arriflex, formato 16mm y preparado para Rank. Multitud de exámenes de vida en Tres Planos. Borges y las categorías taxonómicas de cierta enciclopedia china. ¿De dónde es originario Chuck Norris? Producir aunque sea en una cáscara de plátano. Mañana trágica en la Calzada Independencia. Adiós a la moto de alto cilindraje, al cabello largo, los ojos hichados, el cafecito humeante, los cigarrilos camel. Un féretro es cargado bajo la lluvia por estudiantes de la Casona-escuela de la calle Libertad. Los Warriors de Walter Hill llegan como pueden a Connie Island. Michael Corleone y su bautizo de sangre.Rusty James libera en el río a los peces de pelea.
El Réquiem de Fauré.
La Secuencia final de Blade Runner.
Todos esos momentos que se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
El Replicante extraordinario se despide. Fade a negros. Motorcycle Boy Reigns.
El chavo de la motocicleta se aleja. Corte directo hacia el horizonte yuxtapuesto de nuestras memorias.

Anuncios

About this entry